El Heraldo
Deportes

Toros les sacan del bolsillo victoria a los Tigres

La noven de Sucre derrotó a su similar de Cartagena 5 carreras por 4 en juego que se llevó a cabo este sábado en el estadio Once de Noviembre.

Los brazos de Toros de Sincelejo se combinaron para colgar seis argollas seguidas, la ofensiva sucreña facturó de a una carrera en el último tercio y la visita al estadio 11 de Noviembre se llevó un triunfo de 5 carreras por 4 ante los Tigres de Cartagena.

Los felinos parecían caminar por la senda del triunfo, tratando de sacarse la racha negativa de dos derrotas, cuando tres de sus hombres pasaron por el palto en la parte baja de la primera entrada, pero al final su bateo falló para remolcar al menos una en la baja del noveno cuando dejó dos hombres sobres las almohadillas.

El relevo cartagenero al servicio de los Toros, el exgrandes ligas Sugar Ray Marimón (2-0), se alzó con el triunfo al trabajar la parte baja de la octava antes que su equipo anotara la quinta carrera que le dio el triunfo.

Fue su compañero Manuel Joseph quien disparó un sencillo al prado central para traer hasta la goma a su compañero Édgar Barrios para concretar el triunfo.

Con la derrota cargó el dominicano de Tigres Yordany Reynoso (1-2), mientras que el salvamento fue para su compatriota de Toros Samuel Gervacio, quien sumó su sexto rescate de la campaña.

A la ofensiva, la tercera base de Toros Jeudy Valdez, de 4-1, con 2 impulsadas; Sneider Batista, de 4-2, con una remolcada y Ángel Reyes, de 3-1, con una anotada y una impulsada. Por Tigres, Milton Ramos, con un triple y una remolcada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.