El Heraldo
Archivo El Heraldo
Deportes

Escogen firma que venderá boletas para las Eliminatorias Rusia 2018

El primer partido de la eliminatoria para la cita rusa se jugará el próximo 9 de octubre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La empresa Comercializadora de Franquicias S.A, conocida como Ticket Shop, fue la a Agencia de Boletería seleccionada, de manera unánime, por la Federación Colombiana de Fútbol, FCF,  para comercializar la venta de entradas a los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La decisión fue tomada en reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la FCF y luego de estudiar y analizar las propuestas presentadas por las seis empresas interesadas en convertirse en la Agencia oficial de Boletería para los partidos de la Selección Colombia de Mayores en las Eliminatorias.

Producción de Eventos 911 S.A.S  fue elegida unánimemente como la empresa operadora logística para los juegos de la Selección Colombia de Mayores durante las Eliminatorias a Rusia 2018 entre las tres propuestas recibidas.

En caso de disputarse una repesca internacional, tanto Ticket Shop como 911, serán las encargadas de la boletería y logística  para Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos Rio 2016 que jugará la Selección Colombia Sub-23.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.