Teófilo Gutiérrez parece haber dejado atrás la denuncia por acoso sexual que había en su contra. El jugador asistió a la Fiscalía General de la Nación para conciliar con la denunciante, según informó él mismo por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.
{"titulo":"Leones volvió a la victoria ante Caimanes y buscará la final en Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/beisbol-colombiano-leones-volvio-la-victoria-ante-caimanes-y-buscara-la-final-en-monteria"}
El caso tiene que ver con Leidy Lorena Urrego, una joven integrante del grupo logístico del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. La mujer aseguró que el jugador, durante un partido mientras vestía la camiseta del Deportivo Cali, le habría tocado los glúteos.
En ese momento, al conocerse lo sucedido, la Dimayor sancionó al jugador con cuatro fechas, lo que lo dejó fuera de la resto de la temporada con el Cali. Aún debe dos partidos de suspensión.
'Teo' dio su versión pocos días después, asegurando que todo afirmaciones 'calumniosas' y que nunca le ha faltado el respeto a uno mujer.
{"titulo":"Atlético Nacional echa mano de dos ex-Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/atletico-nacional-echa-mano-de-dos-ex-junior-1058399"}
Pues bien, este jueves, por medio de un comunicado en sus redes sociales, confirmó que en la Fiscalía logró conciliar con Urrego.
'El presente comunicado tiene como fin informar a la opinión pública, que en el día de hoy se realizó diligencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación con la señora Leidy Lorena Urrego, donde acordamos conciliar nuestras diferencias suscitadas el día 25 de noviembre del año en curso en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Decidimos dar a conocer nuestra posición a través de este medio, para así evitar perjuicios mayores, continuar con nuestras actividades y no afectar nuestro buen nombre e integridad', se lee en el comunicado del delantero.




















