Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Son intentará cumplir el servicio militar durante el parón

Son recibió un permiso del gobierno surcoreano para no realizar el servicio completo, al ganar con el equipo nacional la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

Heung-min Son, futbolista del Tottenham Hotspur, intentará cumplir el servicio militar obligatorio en Corea del Sur durante el parón de la Premier League.

Son recibió un permiso del gobierno surcoreano para no realizar el servicio completo, al ganar con el equipo nacional la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

Sin embargo, aún tiene que completar cuatro semanas de servicio militar y, según explica la prensa británica, intentará realizarlo durante el tiempo que dure el parón en el fútbol mundial debido al coronavirus.

Son recibió el permiso del Tottenham Hotspur para marcharse a Seúl a la espera de que la situación mejore. El centrocampista está realizando los catorce días de cuarentena, mientras se sigue recuperando de la grave lesión de hombro que sufrió hace semanas.

La Premier League se encuentra en estos momentos suspendida hasta, como mínimo, el 30 de abril, aunque es de esperar que la suspensión se extienda en los próximos días. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Premier League
  • Servicio militar
  • Tottenham
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web