El Heraldo
Deportes

Sigue la racha de Bacca: 3 goles en 3 partidos

Tres goles en tres partidos confirman el poder goleador con el comenzó Carlos Bacca esta temporada con el Brujas de Bélgica. El artillero de Puerto Colombia, quien se puso como meta anotar más de 15 goles en esta campaña, anotó ayer el tercer gol de su equipo que superó 3-1 en condición de visitante al Mons Bergen, en compromiso correspondiente a la quinta fecha de la liga belga.

Bacca, quien venía de marcarle al Debrecen de Hungría, por la previa de la Europa League, anotó a los 40 minutos del segundo tiempo después de recibir un pase en profundidad y eludir al cancerbero rival. Con el triunfo el Brujas el líder solitario del balompié belga con 13 unidades.

Después del encuentro Carlos se mostró satisfecho con su actuación y agradeció la confianza que le ha venido brindando el técnico de Brujas. “Gracias a Dios se están haciendo las cosas bien. Nos estamos ganado el cariño de la gente y tengo más continuidad, he jugado 150 minutos en tres partidos y en cada uno de ellos he marcado y estoy contento por eso”, declaró ayer el goleador en entrevista con el programa Carrusel Deportivo de Caracol Radio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.