El Heraldo
EFE
Deportes

“Siempre lo he tenido claro, cuando Dios lo permita estaré en Junior”: Bacca

El delantero atlanticense habló de su momento en Villarreal y la oportunidad de disputar su tercera final de Europa League.

Centrado, con los pies en la tierra, así maneja Carlos Bacca el momento con el Villarreal y la posibilidad de disputar su tercera final de Europa League, el próximo 26 de mayo, ante el Manchester United.

“Gracias a Dios llegamos a una nueva final, la idea es disfrutarla y ganarla. Siempre he dicho que las finales no se juegan sino que se ganan y hemos venido trabajando desde el primer día para dar lo mejor en esta competición”, aseguró desde España, en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio.

El delantero porteño ha ganado dos copas de Europa con el Sevilla en 2014 y 2015, en esta última siendo la gran figura en Polonia frente al Dnipro al marcar un doblete.

“Tengo bonitos recuerdos de Polonia con una Europa League que ganamos con Sevilla, marqué dos goles y también me dirigía Unai Emery. Es el técnico que me ha sacado mayor rendimiento , me conoce muy bien, mi carácter y lo que le puedo aportar al equipo dentro y fuera del campo”, recordó.

Bacca no oculta su felicidad de volver a estar presente en esta instancia, esta vez con un equipo que disputará la primera final en toda su historia.

“Todos sabemos que no nos sirve solo con llegar  a la final, enfrentamos a un gran rival como lo es el Manchester, que en el papel es el favorito para ganar la competición, pero nosotros desde el primer día estamos  jugando con muchas ganas de ganarla”, dijo.

Tras haber logrado el paso frente al Arsenal, el jugador de la Selección Colombia ha recibido mensajes de felicitación de grandes amigos del fútbol.

“Me han escrito muchos, Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez. De Junior me ha escrito Sebastián Viera, también José Luis Chunga… son personas que te quieren y con los cuales has compartido momentos especiales. Siempre han estado ahí compartiendo un mensaje de apoyo, no solo ahora sino cuando no jugaba”, expresó.

El ídolo de Junior también habló de lo que para la hinchada es un sueño por cumplir, su regreso al cuadro Tiburón.

“Siempre lo he tenido claro, cuando Dios lo permita estaré en Junior. No digo que hoy ni que mañana, tengo contrato, estoy muy feliz, estoy en condiciones de seguir aportando en Europa”, aseguró.

Y añadió que “me preparo cada día para eso, cuido cada detalle para mi mayor rendimiento. Ahora estoy en un gran momento ayudando al equipo ya sea de titular o suplente, con goles, con asistencias, con trabajo y espero seguir y terminar bien la temporada”.

Bacca también se refirió al momento que atraviesa Colombia.

“Confío en Dios que podamos salir adelante de esta dificultad en Colombia y de esta pandemia, que podamos  avanzar. Seguir orando por todos”,  dijo.

“El dinero no compra la felicidad, a veces sí, es importante para muchas cosas, pero te das cuenta con esta pandemia que se ha llevado a ricos, pobres, este virus no perdona nada, hay mucha gente con dinero que no tiene un cupo en una cama uci”, reflexionó el colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Carlos Bacca
  • Villarreal
  • Junior de Barranquilla
  • Futbolistas colombianos
  • europa league
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.