El Heraldo
Luis Amaranto Perea, técnico del Junior. Cortesía
Deportes

“Si se compite así, vamos a clasificar”: Luis Amaranto Perea

El orientador antioqueño resaltó la actitud de todos sus jugadores, a pesar de la derrota ante Nacional, en el Atanasio Girardot.

Luis Amaranto Perea volvió a ser sincero en rueda de prensa. Dejó claro que este es el Junior que quiere ver y aseguró que se siente “orgulloso” de sus jugadores, así como en otros partidos “no tanto”, porque no terminan de redondear una buena actuación durante los 90 minutos.

Ante Nacional Junior fue superior y mereció la victoria, por eso el DT se mostró ilusionado de cara al recta final, donde los rojiblancos deberán pelear por la clasificación, estando hoy fuera del ‘grupo de los ocho’. 

“Nos preocupa la posición en la tabla. Hoy hemos competido bien. Eso lo he hablado con los muchachos, ¿por qué en unos partidos se compite bien, se es intenso y se es ambicioso, y en otros no? Estamos en una situación compleja en la tabla, pero si repetimos partidos como este, tengo la certeza que nos vamos clasificar sin problemas”, expresó.

La derrota deja un sinsabor en el DT antioqueño, pero él prefiere aferrarse a la ilusión que le genera la reacción, el orgullo y la rebeldía que mostró el equipo ante un rival fuerte como Nacional.

“Hoy me siento orgulloso de mis jugadores, quizá en otros partidos no tanto. Hoy vi un equipo valiente, intenso, buscando, queriéndole hacer daño al rival, a un gran rival, no podemos omitir eso. La derrota nos deja una amargura grande porque fuimos superiores. Esta actuación ante Nacional me deja tranquilo porque demuestra que tenemos con qué clasificar”, manifestó.

Así como resaltó la labor de su equipo, también fue sincero al momento de referirse a la acción de la expulsión de Teófilo Gutiérrez.

“Teo es un hombre grande y en situaciones como estas, si hay VAR, el VAR revisa todo. Debemos ser un poco más inteligentes. La revisaremos. Si Teo se equivoca y es roja, es roja. Si se equivocó, hablaremos con él”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.