El Heraldo
Eliécer Oquendo, Mauricio Vega, Johana Martínez, Édgar Pinzón, María Angélica Bernal y Giovanny Quintian.
Deportes

Sexta Copa Cediul en silla de ruedas

Del 20 al 23 de marzo, en las canchas de la Liga de Tenis del Atlántico.

El sexto torneo internacional  de tenis en silla de ruedas Barranquilla Open-Copa Cediul, se realizará en Barranquilla del 20 al 23 de marzo en las canchas de la Liga de Tenis del Atlántico.

El certamen entregará una bolsa de 10 mil dólares a los participantes y puntos para mejorar la clasificación en el ranking mundial. En el evento deportivo se darán cita 60 deportistas de distintos países, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia. Contará con la participación de la selección Colombia de Tenis en silla de ruedas que viaja el próximo domingo para competir en los Juegos Parasuramericanos de Santiago 2014.

“Ya estamos concentrados. Quiero defender el título que me he ganado en seis oportunidades, estoy preparándome para lograr el séptimo campeonato”, afirmó Eliécer Oquendo vigente campeón.

Este año la competencia sigue creciendo en cuanto a categorías. Habrá tenistas en silla de ruedas menores de 18  años o juniors. La jugadora más destacada en esta modalidad es María Angélica Bernal, quien debutó en la Copa con solo 12 años. Ha sido número uno a nivel mundial y es la actual campeona femenina. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.