Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Setién da descanso a Messi contra el Ibiza

Setién ha dejado fuera de la convocatoria este martes para el encuentro al astro argentino así como al central Gerard Piqué, mientras que Sergio Busquets no podrá estar por sanción.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, ha decidido dar descanso a su capitán Leo Messi el miércoles en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al modesto Ibiza-Eivissa, de la tercera categoría.

Setién ha dejado fuera de la convocatoria este martes para el encuentro al astro argentino así como al central Gerard Piqué, mientras que Sergio Busquets no podrá estar por sanción.

El técnico azulgrana ya había dejado entrever poco antes la posibilidad de que Messi rotara en este encuentro, para lo que avanzó que tendría que hablar con él. 

"A nadie se le escapa quién es Messi, y a mí tampoco, pero yo, al igual que con todos los futbolistas, cuando quiera algo de él intentaré convencerlo de que es lo mejor desde mi perspectiva", explicó Setién en la rueda de prensa previa al encuentro.

"No suelo imponer nada, trato de convencer a los jugadores y normalmente me acaban haciendo caso", añadió el técnico azulgrana.

"Tengo una idea más o menos prevista" respecto al eventual descanso de Messi, pero "tengo que ver lo que pase en el entrenamiento (de este martes) y a ver cómo podemos hacer un once competitivo y equilibrado", dijo Setién.

El nuevo formato de la Copa del Rey a un solo partido, hace que el Barcelona tenga que tomar alguna precaución para evitar sorpresas, pese a la gran diferencia que hay a priori entre los dos equipos en un partido que se jugará sobre césped artificial.

"En teoría, la superioridad del Barça respecto al Ibiza todos la tenemos clara, pero luego el fútbol da muchas sorpresas, por eso trataremos de mentalizar al equipo que no hay error posible, que hay que sacar a este partido adelante", dijo.

Setién recordó que "ahora vas a jugar en un campo en condiciones difíciles a las que no estás habituado y hay muchas cosas que se acaban igualando".

"Estos son partidos trampa que se suelen complicar", concluyó Setién.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Copa del Rey
  • Ibiza
  • Lionel Messi
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web