El Heraldo
Los médicos atienden al jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, conmocionado tras un golpe.
EFE
Deportes

¿Qué le pasó a Busquets?

El centrocampista del Barcelona fue trasladado al hospital tras recibir un cabezazo de Savic durante el partido contra el Atlético de Madrid.

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que este sábado fue trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas tras recibir un golpe en la cabeza en la primera mitad del partido contra el Atlético de Madrid, tiene una fisura maxilar, según informó el club catalán.

Busquets, que “progresa favorablemente” según el parte médico, sufre concretamente “una contusión facial con fisura maxilar superior” y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos.

El mediocentro del conjunto azulgrana tuvo que ser sustituido por Ilaix, en el minuto 32, después de haber recibido un cabezazo de Savic en la disputa por un balón aéreo.

Sergio Busquets hizo un intento por seguir en el partido pero el golpe, que también le provocó una hemorragia nasal, obligó al cambio, y los médicos del club decidieron trasladarlo a un hospital para mantenerlo en observación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.