El Heraldo
Julio Teherán hace parte de la rotación de los Tigres de Detroit.
Deportes

Seis colombianos comienzan la temporada de Grandes Ligas

La campaña de 2021 se inicia este jueves en el béisbol organizado. Tres pitchers y tres jugadores de cuadro son criollos. 

Este jueves, con 15 juegos y los 30 equipos en acción, la temporada de 2021 en las Grandes Ligas abre el telón y le da paso al mejor béisbol del mundo. 

En ella, seis peloteros colombianos estarán presentes en los rosters del Día Inaugural para lo que será una temporada regular de 162 juegos, como suele ser, después de una campaña recortada de 60 compromisos por la pandemia de la covid-19. 

Lea además: “Fernando Tatis Jr., y Manny Machado me han aconsejado”: Nabil Crismatt

Dónovan Solano, con los Gigantes de San Francisco, Nabil Crismatt, con los Padres de San Diego, Giovanny Urshela, con los Yanquis de Nueva York, Jorge Alfaro, con los Marlins de Miami, Julio Teherán, con los Tigres de Detroit y José Quintana, con los Angelinos de Los Ángeles,  son los seis beisbolistas criollos que estarán en el roster activo para el Día Inaugural de la MLB. 

Por otro lado, Luis Felipe Urueta sigue su trabajo con los Diamondbacks de Arizona y estará como coach de banca, el segundo al mando, detrás de Torey Lovullo en la novena del desierto. 

Se espera que Solano, Urshela y Alfaro salgan como titulares en sus equipos para el primer día de temporada, mientras que Crismatt espera su llamado desde el bullpen. 

Seis colombianos abrieron el Spring Training de las Grandes Ligas

Quintana y Teherán harán parte de las rotaciones abridoras de sus organizaciones y están programados, según reportes, para abrir en el segundo día de campaña. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol colombiano
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Grandes Ligas
  • Béisbol en Colombia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.