El Heraldo
Sebastián López, guardameta de Uniautónoma F.C. Giovanny Escudero
Deportes

Sebastián López: “Me saqué la espinita que tenía con Junior”

López respondió cuando tuvo que hacerlo. Le atajó pelotas vitales a Roberto Ovelar y Jarlan Barrera. Sebastián sigue creyendo firmemente en su equipo y ahora más que nunca asegura que se van a salvar del descenso.

Sebastián López por fin pudo desahogarse ante Junior. El arquero de Uniautónoma FC llegó feliz a la zona mixta del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y con entusiasmo se refirió al triunfo del conjunto universitario ante los tiburones.

"Uff, tenía una espinita con Junior y me la saqué. Desde que llegué acá siempre había perdido con Junior y hoy por fin le pudimos ganar. Dimos un gran golpe y queremos seguir por este camino. Este triunfo tiene un sabor especial y hay que celebrarlo en familia. Hoy el equipo estuvo concentrado en todos los sentidos.", expresó el guardián del arco universitario.

"Aún falta la mitad del torneo. Ya hemos consguido dos partidos seguidos, ahora se viene Santa Fe y tenemos que seguir por este camino. Desde el primer minuto me di cuenta que podíamos ganar", agregó el guardameta.

López también se refirió a Pablo Rojas, la figura del juego y quien marcó los dos goles del triunfo. "Es nuestra perla. Es el futuro de este equipo y hay que cuidarlo", expresó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.