El Heraldo
Westbrook superó el liderazgo de la franquicia de triples-dobles en solo 38 partidos disputados que estaba en poder del exbase-escolta Darrell Walker.
EFE
Deportes

Russell Westbrook consiguió otro triple-doble histórico

Logró 35 puntos, 14 rebotes y 21 asistencias, la mejor marca de su carrera, en la victoria de los Wizards por 132-124 sobre los Indiana Pacers.

El base Russell Westbrook volvió a tener una noche triunfal al conseguir un triple-doble que lo dejó como gran protagonista en la jornada de la NBA.

Westbrook logró 35 puntos, 14 rebotes y 21 asistencias, la mejor marca de su carrera, en la victoria de los Washington Wizards por 132-124 sobre los Indiana Pacers.

Solo por tercera vez en la liga, un jugador superó los 30 puntos, 10 rebotes y 20 asistencias después de haberlo logrado los legendarios Oscar Robertson (32-15-20), el 11 de diciembre de 1961 contra Chicago Bulls y Magic Johnson (32-11-20), el 28 de noviembre de 1988 en Filadelfia ante los Sixers con Los Angeles Lakers.

Mientras que el único jugador de los Wizards en conseguir un triple-doble de 20 puntos y 20 asistencias fue el base Rod Strickland (21-12-20) el 10 de febrero de 1998.

Ahora Westbrook superó el liderazgo de la franquicia de triples-dobles en solo 38 partidos disputados que estaba en poder del exbase-escolta Darrell Walker al conseguir el decimosexto con Washington y el 162 desde que está en la NBA.

Durante las últimas temporadas, Westbrook ha doblado el triple-doble a su voluntad, reescribiendo los libros de récords de la liga a un ritmo asombroso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • NBA
  • NBA Finals
  • NBA Playoffs
  • baloncesto
  • deporte de Estados Unidos
  • Westbrook
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.