Un trino de Toni Kroos ha despertado una polémica en Twitter luego que compartiera en esta red social un mensaje de año nuevo con una imagen que recordaba la goleada 1-7 que Brasil recibió ante Alemania en su propio país durante el Mundial de 2014.
En la imagen que compartió el jugador alemán se lee: 'feliz 2017', pero en lugar de los últimos número aparece la bandera de Brasil y la de Alemania. Rápidamente la imagen se volvió tendencia en las diferentes redes sociales.
Tras el polémico trino el jugador brasileño Marcelo, y compañero de Toni Kroos en el Real Madrid, escribió en su perfil: 'feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre'.
Ante esta serie de comentarios se sumó el exjugador Ronaldo quien también escribió: 'feliz 2017' pero en lugar del dos y el cero se observan las banderas de Brasil y Alemania durante la final del Mundial de Corea y Japón de 2002 cuando ‘La Canarinha’ derrotó 2-0 al equipo alemán.
Al final, el jugador Toni Kroos realizó una segunda publicación en la que decía: 'mucha atención a una pequeña broma. Les deseo un feliz años nuevo'.






















