Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Ronaldinho Gaúcho renueva con el Atlético Mineiro brasileño

De este modo el jugador nacido en Porto Alegre intentará reeditar en 2014 los éxitos cosechados con Atlético Mineiro, con el que consiguió alzar la Copa Libertadores del 2013.

El media punta brasileño Ronaldinho Gaúcho renovó hoy su contrato con el Atlético Mineiro, según anunció hoy el presidente del club, Alexandre Kalil, a través de una red social.

Pese a que aún no se desvelaron las cifras y la duración del contrato, Kalil afirmó en Twitter que "los aficionados (del Atlético Mineiro) son pesados pero él (Ronaldinho) está enamorado de ellos. Renovó" y cortó así de raíz los rumores que le situaban en el Besiktas turco.

Durante semanas la prensa brasileña repercutió noticias llegadas de Turquía que sugerían un eventual retorno del exjugador del Barcelona y Paris Saint Germain a Europa, donde el Besiktas pujó fuerte para hacerse con sus servicios.

De este modo el jugador nacido en Porto Alegre intentará reeditar en 2014 los éxitos cosechados con Atlético Mineiro, con el que consiguió alzar la Copa Libertadores del 2013.

El Atlético Mineiro también intentará redimirse del pobre desempeño del conjunto en el pasado Mundial de Clubes, en el que cayó en semifinales ante el Raja Casablanca marroquí. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ronaldinho
  • atletico mineiro
  • Copa Libertadores
  • Brasil
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web