El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

Roban la casa del futbolista francés Sakho en Londres

El central del Crystal Palace sufrió un importante robo en su mansión de Wimbledon. 

La casa londinense del futbolista francés Mamadou Sakho sufrió un robo cuyo botín asciende a un valor de 500.000 libras (587.000 euros), publicó el viernes el diario Evening Standard.

"Todo está bien. Mi mujer y yo estamos bien", declaró Sakho, de 29 años, al periódico, según el cual el defensa e internacional francés del Crystal Palace está en una casa que le alquila su compatriota Nicolas Anelka.

La policía londinense difundió el miércoles la foto de una mujer con la que desea hablar, tras un "robo de gran valor" cometido el 27 de diciembre en el barrio de Wimbledon, en el sudoeste de la capital británica.

"Creemos que dos sospechosos cometieron este robo, pero nos gustaría hablar con la mujer fotografiada, que fue vista cerca del lugar el día del incidente", precisa la policía, que no dio la identidad de las víctimas del robo.

Según el Evening Standard se trata de Mamadou Sakho y de su esposa, que no estaban presentes en el lugar, como tampoco lo estaban sus tres hijos.

La zona ha sido escenario de diversos robos en los últimos años, especialmente cometidos por Astrit Kapaj, un ladrón finalmente condenado en 2019 a catorce años de prisión tras lograr eludir a la policía durante años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.