
Así se vivió: Junior y River llegaron sin contratiempos al Romelio Martínez
Los dos equipos pudieron tomar camino al estadio para el encuentro por la fecha cuatro de la Copa Libertadores.
Paz, tranquilidad y, en una de las concentraciones, algarabía. Junior, bajo un total silencio, y River, en un apoyo vociferado por sus hinchas, salieron y llegaron sin problemas al estadio Romelio Martínez para el partido por el Grupo D de la Copa Libertadores.
La incertidumbre, por las manifestaciones públicas que se desarrollan en la ciudad, se tomó el preámbulo del partido. Se juega, no se juega, se juega, no se juega. Con toda la duda que se merece el caso, se desarrolló el ambiente alrededor de los clubes.
Sin embargo, y pese a la importancia de lo que ocurre en territorio colombiano, tanto Junior como River pudieron salir de manera tranquila de sus respectivas concentraciones al norte de la ciudad y llegar al escenario deportivo.
Junior tomó el bus del equipo a las 4:30 p.m. y partió sin ningún curioso cerca merodeando la logística del Tiburón.

Por su parte, River Plate, uno de los equipos más grandes de América, se tomó el tiempo de emprender camino y hasta las 5:00 p.m., arrancó hacia el Romelio.
Los argentinos fueron recibidos por un centenar de hinchas que cantaron y gritaron en apoyo al cuadro ‘Millonario’. Varias filiales de la barra del club hicieron presencia y alentaron al equipo que consideran de sus amores.
‘River Barranquilla’ y ‘River Santa Marta’ eran dos de los trapos, como se le conoce a las banderas insignias que apoyan a los equipos. que marcaron tarjeta para despedir a sus jugadores antes del compromiso.

Camisetas de Rafael Santos Borré, Rafael Carrascal y, por supuesto, de Teófilo Gutiérrez representaron el sentir de algunos hinchas colombianos por el conjunto de la banda cruzada.
Con apoyo policial, ambos oncenos llegaron sin contratiempo al Romelio Martínez para disputar una fecha más del torneo de clubes más importante del continente.