El Heraldo
El volante cartagenero Jorge Carrascal firmando el contrato que lo une a River Plate hasta 2024. Cortesía
Deportes

River le apuesta a Carrascal

El ‘Millo’ renovó al extremo cartagenero hasta 2024 y le dio el histórico dorsal ‘10’. “Es un jugador diferente y va ganando confianza”, dijo Gallardo.

River Plate le apuesta a Jorge Carrascal. el Millo renovó al extremo cartagenero, de 22 años, y le dio la camiseta número 10, esa que usaron históricos del club como el DT Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Santiago Solari, Andrés D’Alessandro y su compatriota Juan Fernando Quintero, entre muchos otros.

Carrascal, quien fue protagonista en el último tramo con River, por su buen juego y lamentablemente por dos expulsiones en momentos claves de la temporada (la última, en la ida de la semifinal de la Libertadores ante Palmeiras), cuenta con la confianza de su entrenador Marcelo Gallardo y eso se demuestra con este nuevo contrato que le da el club hasta 2024.

Tras la salida del colombiano Juan Fernando Quintero y de Ignacio Fernández, el dorsal ‘10’ de River Plate quedó libre, y aunque se hablaba de quién iba a ser su nuevo dueño, Marcelo Gallardo y el club tenían claro quién tiene la talla para llevarlo.

Carrascal demostró con creces todas sus cualidades el año pasado, convenció a Gallardo poquito a poquito y se ganó un puesto en el once titular.

“Es un jugador diferente. Va ganando confianza, minutos y asumiendo el juego que el equipo necesita con continuidad”, manifestó Gallardo.

El cartagenero ha disputado 35 partidos con los ‘Millo’ donde ha alternado entre suplente y titular. Además, ha marcado cinco goles con la ‘Banda’. Desde su llegada en 2019, Carrascal ha ganado dos campeonatos con el club.

Otros dorsales para destacar, es el ‘8’ que recibirá Agustín Palavecino, exDeportivo Cali, y que en su tiempo supo usar ‘Quinterito’, antes de su paso al fútbol chino. El ‘4’ que usará Jonatan Maidana, nuevo refuerzo bonaerense y el 19 que lo portará, una vez más, el delantero barranquillero Rafael Santos Borré.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.