Compartir:

No había felicidad en su semblante. Julio Avelino Comesaña sabe que el empate 0-0 no es la mejor noticia para él, para sus dirigidos y para la afición rojiblanca que acudió anoche al estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Por eso el rostro del técnico de Junior, en la rueda de prensa posterior al duelo liguero, refleja la impotencia y sinsabor que dejó el resultado en el mundo rojiblanco.

El orientador colombo-uruguayo consideró que por momentos el equipo desplegó en el terreno de juego lo que se había planificado, pero reconoció que carecieron de ingenio y contundencia en el último tramo de las jugadas ofensivas.

'Nos faltó claridad en los últimos metros para definir el partido', declaró Comesaña en sus comentarios sobre el marcador ‘Blanco Blanco’.

Los cambios

 Comesaña fue silbado e insultado por gran parte de la afición al hacer la primera sustitución, la inclusión de Luis ‘Cariaco’ González en lugar de Sherman Cárdenas. Muchos hinchas pedían al venezolano, pero preferían que saliera Fredy Hinestroza.

'Sherman no juega desde la eliminación del Bucaramanga en el torneo pasado. Me dio la impresión que estaba quedado, tuvo un par de imprecisiones y no lo iba a sacrificar', expresó Comesaña.

'Estoy acostumbrado a que la gente se la agarre conmigo, mañana no se me arrima nadie y van a decir que tengo coronavirus', agregó.

Comesaña afirmó que él 'es un luchador' y que las críticas de los fanáticos no lo van a amilanar en su misión de armar una escuadra protagonista, como ya lo ha hecho en otras temporadas. 'Yo conozco a Barranquilla, sé cómo es esto'.