Compartir:

Arranca una nueva ilusión. Luego de disfrutar de unas cortas vacaciones y de las fiestas de fin de año, Junior inició hoy trabajos de cara a la temporada 2020, que trae grandes retos para un plantel hecho para ganar.

En medio de un ambiente alegre y distendido, viejos y nuevos jugadores se reunieron en la sede deportiva Adelita de Char, bajo la atenta mirada de Luis Grau y Luis Amaranto Perea, quienes lideraron la práctica ante la ausencia de Julio Comesaña. El DT colombo-uruguayo apenas se unirá este viernes a los trabajos, luego de arribar el jueves a la ciudad, procedente de Montevideo.

Cada temporada trae cambios y esta no será la excepción. Junior tendrá caras nuevas tanto en la plantilla de jugadores como en el cuerpo técnico. Luis Amaranto Perea (AT) y Alejandro Cáceres (PF) se unirán al equipo de trabajo de Comesaña, mientras que Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Jeison Ángulo, Fabián Viáfara, Miguel Ángel Borja y Dany Rosero reforzarán un plantel que se hace más fuerte para este 2020. A excepción de Borja y Rosero, que se practican exámenes médicos, el resto dijo presente en la primera cita del año.

Víctor Cantillo, que tiene todo arreglado para continuar su carrera en el Corinthians del Brasil, tampoco estuvo presente. El volante magdalenense deja una huella imborrable en este Junior, el cual lideró con su fútbol, siendo un referente importante, junto al capitán Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez.

Los 29 jugadores que asistieron ayer fueron recibidos por el presidente Antonio Char, quien dialogó con ellos en privado, para que luego hicieran parte de un primer entrenamiento suave, donde se priorizó el trabajo físico y recreativo con balón, liderado por el PF Alejandro Cáceres y los asistentes Luis Amaranto Perea y Luis Grau.

Entre los jugadores que hicieron parte de la primera práctica del año se encontraba Enrique Serje, quien estuvo prestado en el Once Caldas el semestre anterior.