Junior solo ha logrado cinco dianas en 11 duelos de la Liga Águila II. Aunque su retaguardia permite pocas filtraciones y es la segunda mejor del torneo, con solo seis tantos en contra (uno más que la del líder Alianza Petrolera), su arsenal ofensivo se ha mantenido con la pólvora mojada y es el peor de la competencia junto a la de Santa Fe.
Tratando de dar en el blanco y aumentar la producción de goles, Julio Comesaña se ha animado a arrimar mucho más al joven de la cantera, Luis Sandoval, que recibió minutos ante Deportivo Cali (en la Copa Águila) y frente al Atlético Huila (el domingo anterior en la Liga).
‘El Chino’, como apodan al delantero soledeño por sus ojos rasgados, todavía no estremece las redes rivales, pero sus ganas y movilidad no han desentonado hasta el momento.
'Era lo que venía pidiendo desde hace rato, poco a poco me voy ganando la confianza del profe y los compañeros, lo único que me falta es marcar. Cada vez que entro, lo hago de la mejor manera. Sé que estoy haciendo las cosas bien y pronto llegarán los goles', auguró Sandoval, que nota un grupo con deseos de reivindicarse y enderezar el rumbo en la Liga.
'El ánimo del equipo está bien, sabiendo lo que nos estamos jugando. El partido ante Huila quedó atrás, estamos enfocados en Jaguares, sabemos que es importante para meternos en los ocho', concluyó el atacante de 20 años.