Compartir:

'¡Es un pájaro!'... '¡Es un avión!'... '¡Es Superman!'... El maravilloso gol de Luis Díaz, después de una cabalgata de unos 60 metros en solo 8 segundos, confundió y puso a delirar a más de uno. Parecía que llevara alas, motor o capa por la facilidad con la que dejó regados a tres jugadores del Huila y anotó el primer gol de Junior al minuto 22 del primer tiempo.

'¡Luis Bolt! ¡Usain Díaz'. Parecía que el espíritu del ex atleta jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista de los 100 metros planos, se hubiera apoderado de Luis Díaz. ¡Qué velocidad para superar a un trío de oponentes! ¡Qué agilidad para autohabilitarse con un ‘ocho’ en medio de dos jugadores rivales! ¡Qué definición repleta de clase! ¡Qué golazo del guajiro!

El ‘Cacique de Barrancas’ dejó atrás a tres contrincantes y una famita que había criado desde el año pasado como despilfarrador de opcionesde gol. Son ‘Díaz’ de buena puntería, y el extremo ya completó cuatro goles en cuatro partidos ligueros y cinco en el semestre (anotó uno a Lanús en la Copa Sudamericana). Mucho Lucho.