El máximo dirigente del Junior, Fuad Char Abdala, estuvo en la presentación del equipo en primera fila, junto a su hijo Alejandro Char, el alcalde de Barranquilla; y su sobrino Jimmy Char, mientras Antonio Char, presidente del club, estuvo cerca de los jugadores y a la izquierda del técnico Alberto Gamero.
Tras la presentación, Char Abdala estuvo de acuerdo con que los refuerzos permitirán ver un equipo que juegue bien e ilusione con alcanzar un título.
'De eso se trata, que los nuevos refuerzos más el equipo nos den esa respuesta que todos esperamos. Tengo todas las esperanzas de que vamos a realizar una participación interesante, que vamos a tener por lo menos un equipo completo, que no lo tuvimos el año pasado. Estamos bien conformados en todas las líneas y esperamos que los refuerzos nos den la respuesta que estamos esperando', analizó Char Abdala.
Antonio Char y Alberto Gamero dieron la mejor imagen de la presentación como síntoma de la empatía en el arranque de la era del entrenador samario.
'Es un hombre sencillo claro y frentero. Dice las cosas con sencillez, esperemos que en su equipo, con los jugadores, podamos conformar lo que todos queremos', destacó Fuad Char.