Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Refuerzo de lujo para Titanes: llega Jonathan Rodríguez

El quinteto barranquillero presentó a su nueva adquisición para la temporada 2020. Viene de ser el mejor en Puerto Rico.

El número 24 lucirá en la espalda el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, nuevo jugador del bicampeón del baloncesto colombiano, Titanes de Barranquilla

El boricua está listo para defender los colores del quinteto barranquillero en la próxima temporada que inicia el 14 de octubre, en el maderamen del coliseo Evangelista Mora de Cali, como única sede del campeonato ante las medidas estipuladas por la pandemia de la COVID-19.

A través de un video, la franquicia currambera le dio la bienvenida al alero de 32 años, campeón en la temporada pasada con los Santeros de Aguada de Puerto Rico.

“Me siento feliz porque llego a un equipo que ya tiene trayectoria, que ha sido campeón dos veces en un país por el que siento gran cariño y estoy seguro de que daré lo mejor de mí”, expresó Rodríguez, que lleva el número 24 en honor a su ídolo, el desaparecido basquetbolista estadounidense, Kobe Bryant. 

El basquetbolista ya sabe lo que es jugar en Colombia. En 2016 hizo parte de Academia de la Montaña, donde con sus impresionantes números, contribuyó al título obtenido ese año por el quinteto paisa.

En 2015 también fue campeón con el Club Cultural Deportivo Gregorio Urbano Gilbert (GUG) de República Dominicana. En ese mismo país, conquistó el título en 2011 con Leones de Santo Domingo.

Rodríguez está seguro que viene a Barranquilla a aportarle lo mejor de su juego a Titanes. Su versatilidad, buen tiro y liderazgo es lo que mejor lo caracteriza.

“Ataco bien el canasto y soy buen rebotero para mi posición. Vengo comprometido, no solo para dar lo mejor en esta versión de la liga que es especial por lo que estamos viviendo, sino con un proyecto grande como lo es Titanes de Barranquilla”, contó. 

Otros equipos

Cuando era adolescente, su primer equipo fue Vaqueros de Bayamón en su natal Puerto Rico. Allí ganó títulos, pero al cumplir los 16 años se fue a la Escuela Calusa, en Miami, Florida.

Luego pasó a ser parte de la Campbell University, de Carolina del Norte, donde comenzó a forjar el nombre que hoy tiene.

Jugó también en Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN), y Soles de Santo Domingo (RD).

Estuvo en México en 2017, 2018 y 2019, “en Libertadores de Querétaro; en 2018 estuve en Mineros de Zacatecas y en la Liga top argentina en El Club Social y Deportivo Comunicaciones”, contó el deportista, quien está casado con una colombiana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • baloncesto
  • Baloncesto en Barranquilla
  • Cali
  • puerto rico
  • Titanes de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web