Cristiano Ronaldo dio muestras de su ADN de gran futbolista y con un doblete respondió en la cancha al entrenador José Mourinho que, de paso, garantizó al Real Madrid una victoria cómoda por 3-1 sobre el Chelsea en Miami y el título de la 'Guinness International Champions Cup'.
El duelo entre el Real Madrid y el Chelsea, que tenía como gancho el enfrentamiento entre Mourinho y el equipo que dejó hace dos meses, no defraudó por la calidad del juego y la manera como Cristiano Ronaldo mostró a su manera que es Real.
El Madrid fue el dueño y señor del campo y del balón, que soltó al primer toque con un Luka Modric brillante y un laborioso Karim Benzema, que se movió por todos los sectores del campo.
El equipo de Carlo Ancelotti se fue en ventaja a los 14 minutos con un venenoso remate a ras del lateral zurdo Marcelo a pase de Modric.
La gran noche de Cristiano Ronaldo se afianzó con un gol de tiro directo que superó la barrera a los 31 minutos.
Luego, poco a poco el Madrid volvió a encontrar el balón y el dominio para gestar otro momento estelar del partido cuando Cristiano Ronaldo desde atrás apareció como una sombras para clavar de cabeza el 3-1 al minuto 57.