El Heraldo
Deportes

Real Cartagena derrotó 3-0 al Deportes Quindío en el Jaime Morón

Archivo

Real Cartagena goleó 3-0 al Deportes Quindío en el estadio Jaime Morón por la fecha 12 de la Liga Postobón.

El onceno auriverde, que llevaba 3 jornadas sin conseguir un triunfo, superó ampliamente a los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro.

La primera anotación llegó a los 14 minutos del primer tiempo gracias a un excepcional cabezazo de Juan Gónzalez. 20 minutos más tarde, David Silva aumentó la diferencia, al aprovechar una desatención en la zaga del conjunto quindiano.

En el final de la primera parte, Johnny Hinestroza puso cifras finales al marcador, tras un potente remate desde afuera del área que finalmente entró en el arco defendido por el guardameta Alejandro Otero.

Con este resultado, los dirigidos por el argentino Mario Vanemerak llegaron a 14 puntos en la tabla de posiciones del campeonato. Mientras que Quindío permanece con 18 unidades.

Nóminas titulares

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Duván Hernández, Humberto Mendoza y Sebastián Arias; Jhony Hinestroza, David Silva, Eduardo Carrillo y Jhon Hernández, Óscar Méndez; y Juan Alejandro González.

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, William Tesillo, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez; Luis Paz, John Valoy, Hilton Murillo y Martín Morales; Holmes García y Hámilton Ricard.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.