Por segundo partido consecutivo, el entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, estuvo observando un juego de Junior en la Liga II.
Una semana atrás se le vio, junto a la mayoría de su cuerpo técnico, en el estadio Metropolitano de Techo, presenciando el empate sin goles entre La Equidad y los rojiblancos.
Ahora, el pasado sábado, el argentino, que llegó para reemplazar al caleño Reinaldo Rueda en el cargo, arribó a la ciudad de Barranquilla y fue al ‘Coloso de la Ciudadela’ para mirar de cercar el compromiso entre el ‘Tiburón’ e Independiente Santa Fe por la cuarta jornada del campeonato doméstico.
Pero la pregunta que surge es: ¿a qué jugador o a cuáles está observando el timonel? Ese interrogante es el que ha nacido entre los hinchas de la institución currambera al notar que el ex asistente de José Pékerman tiene muy presente los cotejos que disputa el conjunto dirigido por Juan Cruz Real.
Extraoficialmente se supo que el orientador de ‘la Amarilla’ estaría siguiendo de cerca las actuaciones del lateral derecho Wálmer Pacheco y del defensor Dany Rosero, dos de los puntos más altos en lo que va de semestre para los barranquilleros.
En el caso del marcador de punta soledeño, este terminó ganándole el puesto a Fabián Viáfara al final del pasado certamen y en este viene ratificando su buen andar siendo una de las piezas fundamentales del equipo. Cada vez se acerca mucho más al nivel que mostró cuando jugaba en La Equidad, rendimiento que hizo que Junior lo comprara a mediados de 2021.