Deportes

Queiroz convoca a última hora a Gabriel Fuentes

El lateral izquierdo del Junior se unió a la concentración de la Selección Colombia en el Hotel Dann Carlton.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da Queiroz… Gabriel Fuentes andaba pensando futbolísticamente en el partido entre Junior y Deportivo Pasto, que se disputará este miércoles, a partir de las 8:10 p.m., en el estadio Romelio Martínez, hasta que  su teléfono sonó y le dieron la inesperada buena nueva: ‘alístate que vas a la Selección Colombia’.

El técnico del combinado patrio, Carlos Queiroz, llamó de emergencia al lateral izquierdo de los Tiburones ante la posibilidad de que Víctor Cantillo no pueda desplazarse desde Brasil (ver recuadro), según explicación del portugués.

Aunque Cantillo y Fuentes juegan en posiciones distintas, dio a entender que uno de los laterales izquierdos ya convocados, Johan Mojica y Frank Fabra, podían ocupar el lugar de Cantillo (así como pone a Cuadrado como interior derecho) si finalmente el magdalenense no podía viajar.  

“Fuentes es un jugador que ha estado en el radar de nosotros desde hace mucho tiempo. Trabajó con Arturo Reyes en la Preolímpica y ha sido varias veces campeón con Junior. Era una solución que estaba aquí en Barranquilla, a la mano”, comentó Queiroz sobre el sorpresivo llamado de Fuentes, que fue considerado por la Dimayor como la figura del aburrido empate entre Patriotas y Junior, el domingo anterior en Tunja.

Fuentes hizo parte de selecciones sub-20 y a principio de este año integró el combinado sub-23, pero es la primera vez que conforma un representativo nacional absoluto.

En su primera experiencia en la selección de mayores, Fuentes, de 23 años de edad, competirá por el puesto con Mojica y Fabra.

El samario se presentó de inmediato en la concentración de Colombia, se sometió a las evaluaciones médicas y a la prueba PCR de Covid-19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • conmebol
  • Eliminatoria Sudamericana
  • eliminatorias
  • Eliminatorias al Mundial
  • Gabriel Fuentes
  • Selección Colombia
  • Selección Venezuela
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.