El Heraldo
El presidente de Alianza Petrolera pidió a los hinchas denunciar los actos de indisciplina de los jugadores.
Deportes

Presidente de Alianza Petrolera pide que hinchas denuncien a indisciplinados

Ante estas declaraciones, Acolfutpro emitió un comunicado rechanzando la petición del dirigente. 

Carlos O. Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, fue claro y no dudó en su mensaje. El dirigente del conjunto petrolero envió un comunicado a través de las redes sociales del equipo solicitando a los hinchas vigilar a los jugadores indisciplinados y denunciar con fotos o videos los actos que éstos cometan. 

Sí, así como lo lee. Ferreira expresó en un video que los fanáticos dejen evidenciados cualquier hecho de indisciplina que los futbolistas cometan en Barrancabermeja. 

“Nuestro Presidente hace un llamado enfático a la comunidad, para que denuncien con fotografías, videos o audios, a través del chat interno de nuestras redes sociales, los actos de indisciplina que observen en nuestro equipo profesional de fútbol”, expresa el tuit publicado en la cuenta oficial del equipo. 

Asaltan con fusiles a selección de fútbol en Eliminatoria de Concacaf

La situación del equipo oriental no es la mejor. Marchan últimos con tres puntos en doce partidos y el descenso toca a la puerta para el próximo año. En el campo, errores infantiles, falta de entendimiento y frustración han sido los comunes denominadores en el transcurso del torneo. 

El pedido del presidente se da después de algunas denuncias de varios hinchas que en las redes sociales han expresado, sin pruebas, que varios jugadores rinden más en las noches que en el terreno de juego. 

Alianza contrató recientemente a Hubert Bodhert como nuevo director técnico, aun cuando el estratega no puede dirigir desde la raya debido a su paso, este semestre, por Águilas Doradas de Rionegro. 

Ante la publicación explícita de Ferreira, parte de la hinchada del cuadro petrolero rechazó lo solicitado y exigió refuerzos y mejor nómina a los dirigentes del club. 

“El día del ‘Iniestazo’ las botellas volaban, se rompieron mesas, chillaban”

Acolfutpro rechaza el pedido 

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales emitió un comunicado rechazando tajantemente lo expresado por Carlos Ferreira y pidió que la intimidad de los futbolistas sea respetada. 

“Vulnera el derecho fundamental a la intimidad de los futbolistas profesionales de ese club”, expresó el ente. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.