El Heraldo
Captura de pantalla
Deportes

Yuberjen Martínez se desahoga con vallenato y grito a todo pulmón

El boxeador perdió injustamente la pelea ante el japonés Ryomei Tanaka y dejó de reprimirse su fastidio e inconformismo.

La polémica tras la eliminación del boxeador Yuberjen Martínez de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de ser eliminado por el japonés Ryomei Tanaka, continúa fuera del ring.  

Esta vez fue difundido un video en redes sociales en el que se evidencia la frustración del deportista por no seguir en la competencia.

Le puede interesar: “No sé que están viendo los jueces”: Yuberjen Martínez

Justo al término de la pelea el colombiano dio declaraciones a los medios de comunicación de manera tranquila, pero al poco tiempo grabó un video donde expresó su descontento por la situación.

 

Las críticas ante el resultado final no paran, usuarios de las redes sociales catalogaron el hecho como un “robo” por parte de los jurados. Pues, el japonés tuvo que salir en silla de ruedas, mientras que Martínez aún se mantenía de pie. 

El presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Alberto Torres, también se pronunció e indicó que el resultado fue “indignante, aberrante, robo descarado”. 

El pugilista espera competir en las justas de París en 2024 y dar la revancha a lo ocurrido este año en Tokio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.