El Heraldo
Momento en que el árbitro del combate señala al japonés como vencedor por encima de Yuberjen Martínez. EFE
Deportes

“No sé que están viendo los jueces”: Yuberjen Martínez

El boxeador colombiano lamentó la injusta decisión que le privó de asegurar la medalla de bronce ante el japonés Ryomei Tanaka.

La humildad y alegría de Yuberjen Martínez surgen hasta en los momentos más injustos y tristes. “Hay que darle la gloria a Dios, no nos salieron las cosas como queríamos, pero aquí seguimos”, expresó el boxeador colombiano al ser abordado por el Canal Caracol tras su injusta derrota ante el japonés Ryomei Tanaka, en pelea de los cuartos de final del peso mosca, este lunes (en la noche colombiana), en la Arena Kokugikan, de Tokio.

El antioqueño se tomó con calma este tropezón en su camino en su camino olímpico. Por lo menos no ante los medios. Fue moderado en sus palabras y críticas ante los jueces, aunque sí les mandó un dardo.

“Claro que sí me sentí vencedor, metí los mejores golpes, no sé qué están viendo los jueces”, lanzó el ídolo de Turbo. “Hoy nos tocó perder. Agradecido con la fanaticada”, agregó.

Ya después, en el camerino, con su celular, trinó el siguiente mensaje: “El mejor juez es Dios, sobre todas las cosas. Siempre colombiano. Gracias Colombia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.