El Heraldo
Jorge Luis Pinto en su presentación como nuevo seleccionador de los Emiratos Árabes. Cortesía
Deportes

Pinto fue presentado como nuevo seleccionador de los Emiratos Árabes

“Estoy muy emocionado de asumir este reto. Cuenten con el compromiso y trabajo incansable de mi parte”, manifestó el orientador colombiano.

El técnico Jorge Luis Pinto fue presentado oficialmente como nuevo seleccionador de los Emiratos Árabes. El orientador colombiano se mostró emocionado y agradeció al comité ejecutivo de la Federación de ese país toda la confianza que está depositando en él.

“Estoy muy emocionado de asumir este reto con Emirato Árabes, gracias al presidente, al secretario general y a todo el comité ejecutivo de la federación. Cuenten con el compromiso y trabajo incansable de mi parte y de todo el cuerpo técnico”, aseguró Pinto en Twitter.

Esta será la cuarta selección que dirija el experimentado técnico santandereano, luego de haber estado al frente de Costa Rica, Colombia y Honduras.

La última experiencia de Pinto antes de llegar al banco técnico de los Emiratos Árabes fue en Millonarios, donde si bien logró buenos resultados en algún momento, no alcanzó a cumplir los objetivos de pelear por un título.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.