El Heraldo
Pep Guardiola vivió con mucha euforia el partido entre Manchester City y Real Madrid. EFE
Deportes

“Al Bernabéu no importa si vas con 1-0 o 2-0”: Pep Guardiola

El entrenador del Manchester City aseguró que fue un “gran partido” el de su equipo ante Real Madrid.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, insistió en que la eliminatoria no está de su lado porque al Santiago Bernabéu “da igual si vas con 1-0 o 2-0”, ya que el Madrid “es capaz de marcar tres goles en diez minutos”.

“Ha sido un gran partido, con grandes jugadores y con mucha calidad. Para ganar esta competición tienes que remontar situaciones que el fútbol te pone por delante. Pero esto es el Real Madrid y el Santiago Bernabéu. No importa si vas con un 1-0 o un 2-0.Son capaces de marcar tres goles en diez minutos, tienen la calidad para hacer eso”, apuntó Guardiola en rueda de prensa.

“Independiente de lo que ha pasado, sabemos que era muy difícil. Si jugamos como la segunda parte del Atlético no tendremos ninguna opción. Queremos vernos en un escenario tan imponente como el Bernabéu”, añadió.

“Trato de convencer a mis jugadores de que hemos ganado el partido y de que no tienen que agachar la cabeza”, matizó Guardiola, por las oportunidades perdidas para haber sacado una renta superior contra los blancos.

“Esta competición te da esas emociones, fallas una ocasión. Nadie puede decir que no se lo haya pasado bien hoy. Creo que hay que dar la enhorabuena al Madrid y al City por lo que han hecho hoy”.

El técnico celeste, que negó responder de forma arisca a la prensa española, aseguró en tono de broma, cuando fue preguntado por el momento en el que se sentó en una nevera al ver el penalti de Benzema, que solo “quería tomar una cerveza”, pero que estaba “caliente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.