El Heraldo
Archivo
Deportes

Pafos FC de Chipre preguntó por Homer Martínez

El volante, que tuvo un paso fugaz por Junior en el primer semestre de 2019, milita actualmente en el Barranquilla FC.

Equipos del exterior siguen poniendo los ojos en los jugadores del Barranquilla FC. Esta vez fue el Pafos FC, club de la primera división del fútbol de Chipre, quien presentó una oferta por el volante Homer Martínez, que esta temporada volvió a los rojos de Curramba, tras su estancia por el Junior en el primer semestre de 2019.

Martínez, que ya tuvo un paso fugaz a prueba por el Pachuca de México, estuvo cerca de ir cedido a las Águilas de Rionegro esta temporada, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo. El volante regresó al Barranquilla FC y hoy es pieza fundamental del equipo dirigido por el exdefensor Ever Salas.

La oferta del Pafos FC fue valorada, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. El jugador seguirá en los rojos de Curramba, donde espera volver destacarse, así como lo hizo en 2018, cuando fue uno de los capitanes del equipo.

Homer, de 21 años, tuvo poca continuidad en Junior en el primer semestre de 2019. Ni Luis Fernando Suárez ni el DT Julio Comesaña, que terminó dirigiendo al equipo, le dieron continuidad. Sumó 459 minutos con el equipo rojiblanco en la Liga I-2019, mientras que en la actual temporada del Torneo de la B acumula 235 minutos con el Barranquilla FC, en cuatro partidos jugados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.