El Heraldo
Wálmer Pacheco en un juego con Uniautónoma FC. El Heraldo
Deportes

Pacheco cree en el triunfo ante Pasto

El lateral derecho de Uniautónoma FC confía en que la racha negativa se acabará este domingo en la altura.

Wálmer Pacheco regresó a la titular de Uniautónoma FC para aportar ese desborde que lo caracteriza, pero esto no ha sido suficiente para que el cuadro universitario rompa esa racha negativa en la cual se encuentra sumergido desde hace 12 fechas.

Pese al mal momento, Pacheco no baja la guardia, espera que por la banda derecha Uniautónoma descargue la salida al ataque y cree que ante el Deportivo Pasto ha llegado el momento de acabar con el ayuno de victorias. 

“Solo estamos pensando en sumar de a tres puntos. Solo nos falta que el balón entre, ojalá que eso se dé este domingo y podamos celebrar ante Pasto”, aseguró con optimismo el joven defensor

Wálmer, quien se recuperó de un esguince en la rodilla derecha, alerta a su equipo de cómo deben afrontar el compromiso en la altura. Es consciente que hay que frenar los malos resultados, por eso pondrá fuerza extra para ayudar al equipo. “Allá hay que regularse, saber manejar la salida y jugar inteligentemente. Vamos con la motivación de ganar”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.