Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Pablo Armero detenido.
Tomada de miami.cbslocal.com
Deportes

Pablo Armero fue detenido en Miami por presunta agresión a su esposa

Armero fue trasladado a un centro de detención en Miami en espera de una audiencia de la corte.

El exjugador de la selección Colombia Pablo Armero fue arrestado en la ciudad de Miami tras ser acusado de violencia doméstica, reportó la cadena CBS Miami.

Las primeras versiones señalan que el lateral del Udinese protagonizó un incidente con su pareja, María Elena Bazán, en un hotel de la ciudad del sur de Florida, donde el futbolista, en estado de alicoramiento, habría agredido a la mujer.

La esposa de Armero aseguró que el jugador agarró una máquina de cabello y comenzó a quitarle las extensiones de cabello de forma violenta y la fuerte discusión entre los dos alertó a los demás huéspedes del hotel, quienes llamaron a las autoridades.

Minutos después la policía hizo presencia en el hotel y a pesar de que Armero quiso justificar el incidente, su esposa explicó que existe un historial previo de violencia entre ellos, por lo que los oficiales arrestaron a Armero y lo transportaron a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade en espera de una audiencia en una corte.

Esta no es la primera ocasión en la que el tumaqueño se ve envuelto en polémicas situaciones extradeportivas, en el 2015 corrió el rumor de una agresión a su esposa en Brasil y en el año 2011, en Italia fue denunciado por la Policía por ultraje y amenazas luego de negarse a un control de alcoholemia en el norte del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Pablo Armero
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web