“No tenemos como pagarle a Colombia por todo este cariño”: Farah y Cabal

Los dos mejores doblistas del mundo recibieron una gran ovación y todo el reconocimiento del público en el Parque de raquetas de Barranquilla. Los campeones del Wimbledon y el US Open mostraron su alegría por todo el calor humano.

Jesús Rico
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah durante el conversatorio. Jesús Rico
Más contenidos
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

Los dos mejores doblistas del mundo recibieron una gran ovación y todo el reconocimiento del público en el Parque de raquetas de Barranquilla. Los campeones del Wimbledon y el US Open mostraron su alegría por todo el calor humano.

Un fuerte aplauso se escuchó en las tribunas de la cancha principal del Parque Distrital de Raquetas cuando Juan Sebastian Cabal y Robert Farah saltaron al terreno de juego, en la noche de este viernes. Barranquilla le dio una gran bienvenida a los campeones de la modalidad de dobles en el Torneo de Wimbledon y en el US Open.

Cabal y Farah levantaron sus manos, saludaron con una sonrisa al público y posteriormente dialogaron brevemente con los medios de comunicación.

“Es un placer estar en Barranquilla. Desde chiquitos hemos venido acá y siempre será un placer estar en esta ciudad. Es un honor estar en Barranquilla. Es increíble sentir el cariño de toda Colombia, no tenemos como pagarle al pueblo colombiano por todo este cariño", sostuvo Robert Farah.

Los vallecaucanos van por más por todo ese calor humano. Aseguran que seguirán preparándose para darles más alegrías al país. Jamás pasó por la mente de ambos ganar dos Grand Slams en un mismo año. Sin embargo, disfrutan con serenidad el momento que están viviendo.

“En la próxima semana viajamos a Asia, tenemos dos torneos allá y esperemos dar lo mejor. La verdad para nosotros es un sueño hecho realidad lo que estamos viviendo. Queremos seguir cosechando triunfos. Hay que agradecerle a Dios. El tiempo de Dios es perfecto. Cada vez estamos mejor preparados. Los triunfos llegaron en el momento que eran, esto no lo cambio por nada”, expresó Juan Sebastian Cabal.

Farah tiene claro que la huella del dúo tenístico es perseguida por los niños y jóvenes. “La idea es ser un ejemplo a seguir. Ahora somos nosotros, pero en un futuro serán otros. La idea es masificar este deporte y poder darle más alegrías a Colombia”, señaló Farah.

 

Después del encuentro con los medios de comunicación, los mejores doblistas del mundo encararon un conversatorio junto a César Augusto Londoño y Jorge Cura, en el que hablaron diferentes temas en torno a su preparación y situaciones cotidianas de su vida particular. En un momento de la charla, que fue transmitida a través del canal Win Sports, cuando se abrieron interrogantes del público, les preguntaron cuál había sido la discusión más reciente entre ambos. Los dos tenistas se echaron a reír y luego contaron que su relación es tan buena que cuando tienen algún desacuerdo, no demora más de dos minutos.

“Tenemos una excelente relación, aquí no hay egos, aquí no hay nada, solo apoyo. Somos como hermano, mi hijo le dice tío a Farah”, comentó Cabal.

El evento, organizado por el CEO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, y que estuvo bastante concurrido, continuó con una exhibición que enfrentó a Cabal y Farah contra el barranquillero José Bendeck y Andrés Urrea. La campeona del US Open junior, la cucuteña María Camila Osorio, no pudo llegar a Barranquilla por un retraso de cuatro horas en su vuelo por condiciones de mal tiempo, según la aerolínea Avianca y la Aeronáutica Civil.

Cabal y Farah en el conversatorio con los periodistas César Augusto Londoño y Jorge Cura.
Cabal y Farah en el conversatorio con los periodistas César Augusto Londoño y Jorge Cura.
Christian Daes, CEO de Tecnoglass, observando el partido de exhibición.
Christian Daes, CEO de Tecnoglass, observando el partido de exhibición.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web