El Heraldo
Jeovanis ‘El Meke’ Barraza tapa a Gabriel Maestre en un folleto de promoción de la pelea de este sábado.
Deportes

“No has sentido unos golpes como los que te van a caer”

Jeovanis ‘El Mee’ Barraza le habló fuerte a Gabriel ‘El Capitán’ Maestre ayer en el lanzamiento de la velada ‘Prueba Explosiva’. 

Tapando la imagen del venezolano Gabriel  Maestre en un folleto de promoción donde aparecen los dos pegadores, el barranquillero e invicto Jeovanis ‘El Meke’ Barraza posó para los medios de comunicación.

Su actitud intimidante fue atacada con una sonrisa por el ‘El Capitán’, que este sábado, en el coliseo Sugar Baby Rojas, hará su salto al profesionalismo disputando el título Fedebol superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

“Quiero darle las gracias a Dios por tenerme aquí, a todos los que se hicieron cargo de esta ‘Prueba Explosiva’, una de las mejores carteleras que se ha tenido en el boxeo colombiano y en Barranquilla. Estoy de local, no solo defendiendo mi invicto, estoy defendiendo cada corazón de los barranquilleros, cada voto de confianza que colocaron en mí en el inicio. Todas las noches retomo el libreto de lo que ha sido mi vida en el pasado y todas las necesidades que he tenido que afrontar. No va a ser nada fácil, pero Gabriel, estás en mi casa, te van a caer los golpes mucho más fuertes porque en el amateurismo no sentiste uno como vas a sentir este sábado. Los invito a todos a ver esta gran pelea”, expresó ‘El Meke’ dueño de 20 triunfos, 14 de ellos por la vía del nocaut. 

Maestre, con un discurso más diplomático, solo pide “espectáculo”. El actual campeón Panamericano dice estar preparado para salir con sus brazos en alto y llevarse el fajín para Lima, donde defenderá la medalla de oro alcanzada en Toronto-2015.  

“La mesa está servida. No hay vuelta a  atrás. ‘Meke’, tenemos que darle un buen espectáculo a la gente de Barranquilla, a la gente de Latinoamérica. Me siento contento, motivado y bien físicamente. Ya hice lo más difícil que es dar con el peso. Estamos relajados y solo me queda agradecerle a los entrenadores, nunca en mi vida me había preparado así para una pelea. No se van a arrepentir de lo que van a ver.

Esperemos que esto no se alargue, vamos a buscar el nocaut aunque eso sale solo”, concluyó Maestre, de 32 años. 

Finol debutará

 Uno de los grandes sucesos de la velada ‘Prueba Explosiva’ será el debut profesional del subcampeón olímpico en Río (en los 52 kilogramos), el venezolano Yoel Finol ante Jeyson Cervantes, a seis rounds. “La gente me lo pedía y ya es hora de subir al ring del boxeo rentado. Se me dio la oportunidad. Combatí aquí con los Caciques y ahora brindaré un nuevo espectáculo en el profesionalismo”, expresó el púgil de 22 años.

 

Barrera le responde a Josber

“no se va a medir ante un payaso”

El pegador cordobés Rober Barrera tuvo un candente cara a cara con el venezolano Josber ‘Avalancha’ Pérez en el hotel Barranquilla Plaza donde se llevó a cabo el lanzamiento de ‘Prueba Explosiva’.

El foráneo le manifestó al colombiano que “no era un reto” y que su carrera iba en “descenso”. Barrera, que perdió ante el japonés Ryoichi Taguchi en 2017 en su búsqueda del título mundial minimosca de la AMB, respondió lo siguiente:“No se va a medir ante un payaso. Sé muy bien trabajar a estos boxeadores. Él cree que porque perdí por título mundial estoy mal. Que no se equivoque porque tengo 26 años y estoy joven”, manifestó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.