El Heraldo
Mitchel llegando a Grecia para cerrar su llegada al Olympiacos. Cortesía
Deportes

No es Rafa Benítez: James Rodríguez ya tendría nuevo entrenador en Grecia

El español Michel fue el escogido por la directiva para tomar las riendas del equipo.

James Rodríguez estrenará, en las próximas horas, entrenador y, pese a que todos los rumores apuntaban hacia Rafa Benítez, el nuevo estratega del Olympiacos de Grecia será el ex jugador del Real Madrid José Miguel González o más conocido como Michel.

Ante un mercado de transferencias bastante movido para los griegos, el banco de suplentes tampoco fue ajeno a los cambios que se venían realizando dentro de la institución. Después de dar varios golpes en el medio local por fichajes como los de James Rodríguez y Marcelo, la directiva del Olympiacos también tomó la decisión de terminar con el ciclo del técnico español Carlos Corbelán por no alcanzar los resultados esperados dentro del equipo.

Ante la inminente salida, los rumores para el puesto no se hicieron esperar teniendo a Laurent Blanc, ex seleccionador de la selección francesa, y al español Rafa Benítez como los principales apuntados para quedarse con el cargo. Ambos con la experiencia previa de haber dirigido a James Rodríguez.

Sin embargo, parece que el banquillo técnico del Olympiacos ya tiene nombre y apellido, José Miguel González o como se le conoce en el mundo del fútbol: Michel. El ex jugador del Real Madrid ya sabe que es quedar campeón con la escuadra griega al ganar la Superliga y Copa nacional de dicho país en el año 2004.

Aunque no se ha realizado el anuncio oficial por parte del club, la prensa internacional ya ha publicado varias fotos que muestran al entrenador llegando a territorio griego para cerrar su vinculación con el equipo donde milita el jugador de la selección Colombia James Rodríguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.