El Heraldo
Cortesía
Deportes

“Muriel tiene un talento increíble, tiene la técnica en la sangre”: Sacchi

El histórico exentrenador italiano se deshizo en elogios con el delantero atlanticense del Atalanta. Cree que podría encajar en el Inter de Conte.

Hace poco fue el exgoleador italiano Christian Vieri y ahora fue una institución del ‘Calcio’ como lo es Arrigo Sacchi, quien se deshizo en elogios con el colombiano Luis Fernando Muriel.

El histórico entrenador italiano resaltó el talento del delantero atlanticense quien cumple una gran temporada con el Atalante de Bérgamo.

“Tiene un talento increíble, tiene la técnica en la sangre”, dijo sin sonrojarse el extécnico de la selección italiano y del glorioso AC Milan de los años 90 en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

“Muriel tiene un talento increíble. ¿Lo has visto con el balón en los pies? Su técnica es asombrosa”, reitera.

Eso sí, el exentrenador también aseguró que tiene mucho margen de mejora y resaltó un aspecto en el que debe trabajar para llegar a la excelencia.

a veces está demasiado quieto. No se mueve mucho. No puedes permitirte pausas en el fútbol moderno. Todo se puede corregir, siempre que haya voluntad y disponibilidad. Si uno deja de aprender, ha cruzado la línea de meta. La humildad es la base de toda mejora”, expresó.

Sacchi aseguró que Muriel ha mejorado mucho en el Atalanta y entró al corte en un posible fichaje del atlanticense a un grande del ‘Calcio’, como el Inter de Milán

“Muriel, sin duda, ha mejorado mucho en Bérgamo, gracias a Gian Piero Gasperini, que es un gran técnico. Él necesita un buen entrenador a su lado y si ficha por el Inter, sin duda, seguirá mejorando, porque (Antonio) Conte es un técnico adecuado también”, afirmó.

El exentrenador aseguró que no cree que Muriel sufra con la presión que existe siempre en un club como el neroazzurro. “No creo que pueda sufrir las presiones del entorno”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Inter de Milán
  • Atalanta
  • Luis Fernando Muriel
  • Muriel
  • Calcio Italiano
  • Calcio
  • Serie A
  • futbol italiano
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.