El Heraldo
El delantero cordobés Alfredo Morelos celebrando. Cortesía
Deportes

Morelos no deja de marcar con Rangers en Escocia

El cordobés llegó a 22 tantos con el equipo de Steven Gerrard.

 ‘El Búfalo’ sigue encendido en la Liga de Escocia. El delantero colombiano Alfredo Morelos dijo presente, como de costumbre, en el triunfo de su equipo Rangers 2-0 ante Livingston en condición de visitante. Morelos se encargó de cerrar la victoria en la jornada 13 de la Premiership.

Rangers, que es dirigido por el exjugador inglés Steven Gerrard, abrió el marcador a los  32 gracias a Joe Aribo y en el 52 llegó el del colombiano, al aprovechar un pase de Borna Barisic. El nacido de Cereté, aprovechando su corpulencia física, aguantó a un defensor rival y definió al palo izquierdo del arquero para aumentar la ventaja para el club de Glasgow.

Es el noveno tanto de Morelos en la Premiership esta temporada en la que acumula 12 partidos y en siete ha sido titular.

Ya son 22 festejos en la temporada sumando los que ha marcado en Copa y Europa League. Con esta victoria, Rangers se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación con 31 puntos, los mismos del Celtic, pero con menor diferencia de goles, ya que el líder tiene más 29 y los de Gerrard más 28.

Morelos fue llamado por el portugués Carlos Queiroz para los juegos amistosos de Colombia ante Perú y Ecuador en la fecha Fifa a disputarse en los Estados Unidos.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.