El boxeador colombiano Jhonatan Momo Romero se enfrenta hoy al estadounidense Efraín Esquivias, en pelea eliminatoria en la división supergallo, la cual está pactada a 12 asaltos y se celebrará en el Chumash Casino de Santa Ynez, California.

El ganador de este combate quedará a las puertas de una oportunidad mundialista ante el titular de esta división en la Federación Internacional de Boxeo, el sudafricano Jeffrey Mathebula.

Actualmente, Romero, quien pertenece a la empresa Cuadrilátero, ocupa la quinta casilla en el escalafón de la FIB, mientras que Esquivias ocupa la décima segunda plaza.

El colombiano posee registro de 21-0 con 12 nocauts, en tanto que Esquivias, de 29 años, tiene 16 ganadas, 1 perdida y 9 nocauts.
Momo realizará su cuarta presentación en territorio norteamericano. El 24 de junio del año pasado, en el Doubletree de Ontario, California, venció por decisión en 6 asaltos al mexicano Cecilio Santos. El 2 de diciembre de 2011, en el mismo escenario donde combatirá hoy, se impuso por puntos en 10 asaltos a Chris Avalos y el 11 de mayo del presente año, nuevamente en el Doubletree de Ontario, venció por decisión en 8 asaltos al mexicano Adolfo Landeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.