El Heraldo
Colprensa
Deportes

Millonarios venció 2-1 a Cortuluá

Los goles fueron anotados por Henry Rojas y Cristian Arango.  

Con buen fútbol y los goles de Henry Rojas y Cristian Arango, Millonarios venció este miércoles 2-1 a Cortuluá en el estadio El Campín de Bogotá, en juego válido por la decimoséptima jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2017.

Luego de un primer tiempo de superioridad local, pero sin mayores emociones, los goles llegaron en la etapa complementaria, primero con la figura del partido, Henry Rojas, con desvío en su remate de Yair Arrechea, para dejar sin oportunidad a Germán Caffa.

El segundo gol de los embajadores fue del atacante Cristian Arango, luego de un centro de Déiver Machado para darle seguridad al triunfo local, aunque el equipo del Corazón del Valle descontó en el final por medio de Féiver Mercado.

Con el triunfo, el equipo de Miguel Ángel Russo ahora marcha sexto, con 26 unidades y en la próxima fecha visitará el domingo 14 de mayo al Tigres en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

En el primer turno del día, Deportivo Pasto confirmó su gran semestre al vencer 0-1 en Neiva al Atlético Huila y así llegar a 29 puntos para escalar hasta el tercer lugar, sólo detrás de los ya clasificados Nacional y Medellín.

Además, en territorio antioqueño, Envigado no pasó del empate sin goles contra el Once Caldas, en juego de clubes eliminados y en crisis, porque los naranjas son coleros y el blanco de Manizales recién está en la decimosexta casilla, ya pensando en el segundo semestre.

Para este miércoles, la jornada continúa con los siguientes partidos: Jaguares-Medellín, Alianza Petrolera-Patriotas, Equidad-Santa Fe y Junior-Bucaramanga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.