El Heraldo
Miguel Ángel López en la sexta etapa de La Vuelta a España. EFE
Deportes

“Hemos hecho las cosas bien y en meta no hemos cedido mucho”: Miguel López

El colombiano tuvo una buena etapa y ahora es tercero en la clasificación general. 

El colombiano Miguel Ángel López cree que el Movistar ha hecho "las cosas bien" en la etapa de este jueves con final en el Alto de la Montaña de Cullera, donde considera que ni él ni Enric Mas ni Alejandro Valverde “han cedido demasiado tiempo” sobre el nuevo líder de la Vuelta y segundo en la etapa Primoz Roglic.

López ha sido noveno en la etapa, a 9 segundos de Roglic y el ganador Magnus Cort Nielsen, y es tercero en la general a 36 segundos del esloveno.

“Pienso que hemos hecho las cosas bien y en meta no hemos cedido demasiado tiempo”, dijo un López que reparó en que “todo el día se ha ido muy rápido y ha sido una jornada de bastante tensión”.

A ‘Supermán’ no le “sorprende que Roglic haya entrado por delante” porque sabe “de su clase y calidad y que en estos finales es normal que llegue bien”.

En cuanto a su equipo, cree que, “por ahora”, ha “pasado bien la primera semana”. También alertó de que La Vuelta “poco a poco se va haciendo dura y exigente” y de que mañana, una etapa de montaña con final en el Balcón de Alicante, “será otro día difícil”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.