“Mi hijo no estaba metido en ese cuento”: papá de Muriel

Don Luis, que este miércoles despidió a su hijo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de donde partió de regreso a territorio español, aseguró que el atacante no intervino en la riña y que por “las malas lenguas y la envidia se dicen cosas que no son”.  

Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi
Deportes

Don Luis, que este miércoles despidió a su hijo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de donde partió de regreso a territorio español, aseguró que el atacante no intervino en la riña y que por “las malas lenguas y la envidia se dicen cosas que no son”.  

Luis Muriel, padre del delantero del Sevilla de España, Luis Fernando Muriel, contó su versión sobre una trifulca que se presentó en el sector conocido como El Barquito, en el barrio El Carmen, en el municipio de Santo Tomás, en la noche del 25 de diciembre, en la cual involucran al futbolista algunas voces.

Don Luis, que este martes despidió a su hijo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de donde partió de regreso a territorio español, aseguró que el atacante no intervino en la riña y que por “las malas lenguas y la envidia se dicen cosas que no son”.  

“Él (Luis Fernando) no estaba en esa cosa, solo pasaba por ahí y ya lo quieren involucrar. Realmente él no estaba en eso”, expresó a EL HERALDO don Luis, que arma su versión a partir de lo contado por testigos, sus hijos y los policías que estaban en el lugar de los hechos.

“Yo no estaba por ahí, pero me cuentan los policías que estaban con Luis Fernando que había una cabalgata, que él estaba en su caballo, que pasó por ahí y a un grupo de muchachos que estaba en la cabalgata comenzaron a molestarle los caballos, pero no a Luis Fernando, a otros muchachos, la pelea era con otros. Pero su hermano, Luis Alberto (Muriel) como que estaba apartando y otro muchacho lo golpeó y Luis Fernando quería sacar a Luis Alberto de ahí”, relató el progenitor del jugador.

“Golpearon al otro hijo mío y Luis Fernando iba a llegar, pero los policías que lo acompañaban no lo dejaron. Nadie de los que lo acompañaba dejó que se acercara, después, como pudo se salió de ahí. Cuando él se suelta y corre para allá, lo aguantaron”, agregó.

El líder de la familia Muriel Fruto cree que en este tipo de situaciones brotan la gente “malintencionada y envidiosa”.

“Él estaba en una cabalgata, pasando por ahí, y lo llamaron para que se tomara fotos, pero la gente estaba borracha y comenzaron a molestar a los caballos, pero no los de Luis Fernando, los de otras personas. Eso fue lo que pasó, Luis Fernando no estaba metido en ese cuento, estaba tomándose fotos, pero claro, vio que pasó algo con Luis Alberto, se bajó. Los policías que iban organizando la cabalgata, lo agarraron”, puntualizó Luis Muriel padre.

Algunas versiones señalan que la riña en El Barquito se originó porque los caballos tropezaron a un grupo de personas que departían en medio de la calle, tras ‘La toma del Carnaval’, liderada por la reina central, María José Barandica. 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 La OMS anuncia que casi el 92 % de los infectados en China por covid-19 se han recuperado 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 La Fed permitirá a los bancos centrales extranjeros acceder a efectivo a cambio de bonos 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web