El Heraldo
EFE
Deportes

“Mbappé puede reforzarnos”: Dani Carvajal

El protagonista del gol de la victoria ante el Betis, destaca el buen trabajo del futbolista francés.

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, reconoció que la llegada del delantero francés Kylian Mbappé sería un gran refuerzo “porque es un gran jugador” y le abrió las puertas del equipo.

“Creo que, como dijo el mister, todo lo que refuerce la plantilla es bueno. A ver si estos últimos días de mercado puede reforzarnos porque es un gran jugador”, manifestó en Movistar+.

Carvajal vio la luz marcando el tanto del triunfo en su primera titularidad, tras una temporada marcada por las lesiones, la peor en su carrera en el Real Madrid.

“Tras un largo periodo en lo personal no muy favorable, la celebración desata esa ira y el trabajo en la sombra que uno hace en la sombra durante mucho tiempo para volver y estar bien. Se lo dedico a mi mujer y a mi hija que han estado ahí y ojalá que este momento dure mucho tiempo”, afirmó.

Analizó el lateral madridista los problemas que tuvo el conjunto madridista en el primer acto y los cambios que hicieron para conquistar el triunfo.

“Hemos empezado muy bien los primeros minutos, luego hemos separado mucho las líneas y el Betis nos ha hecho sufrir mucho sin balón. Veníamos de dos partidos de hacer muchos goles y también encajar. Hoy la tarea era más bien defensiva y así ha sido, en un zarpazo hemos conseguido marcar para conseguir un triunfo que nos da tranquilidad en el parón”, manifestó. “En el descanso hubo correcciones tácticas para que metiésemos más intensidad en la presión”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.