Llegó en silencio. Prefirió la prudencia ante el nuevo reto que se le viene. Marco Pérez arribó este martes a Barranquilla después de las 11 de la mañana y no quiso hablar más de la cuenta.
Leer también: Calendario deportivo del 2024: Juegos Olímpicos, Copa América y más
El atacante, que viene de jugar en Águilas Doradas, donde ganó un Botín de Oro, se limitó a decir que está contento por esta oportunidad, pero que primero deberá hacerse los exámenes médicos de rigor.
'Todo se da por el rendimiento, por lo que uno viene haciendo. Pero primero toca superar los exámenes para poder firmar por el equipo. No sabría decir cómo se ha dado el negocio', expresó el futbolista.
El chocoano, de 33 años, aseguró que tenía más opciones, sin embargo, se decantó por el onceno rojiblanco porque siempre quiere 'estar en los mejores equipos'.
'Sí tenía más opciones, gracias a Dios. Hay motivación, porque uno como jugador siempre quiere estar en los mejores equipos', señaló.
Leer también: ¿Yerry Mina regresa al Barcelona al enero de 2024?
{"titulo":"Dura advertencia de la Fifa a Brasil: podría quedar fuera de toda competencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/fifa-advierte-brasil-de-posible-sancion-que-afectaria-las-eliminatorias-al-mundial-y-la"}
El atacante, que ha pasado por Deportivo Cali y Tolima, entre otros clubes, señaló que, para él, sería un lujo jugar con Carlos Bacca 'Sería un lujo poder compartir con un delantero como Carlos Bacca'.
El delantero manifestó que no ha tenido la oportunidad de hablar con Arturo Reyes todavía.
'A cualquier jugador motiva jugar la Copa Libertadores. Todavía no he hablado con Arturo Reyes. Barranquilla es una ciudad muy bella', aseguró.
Marco Pérez ya está en Barranquilla y este mismo martes comenzará con los exámenes médicos. Si los supera, firmará su contrato con Junior.
{"titulo":"El béisbol colombiano entra en su recta final","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-beisbol-colombiano-entra-en-su-recta-final-1057849?"}

























