Deportes

Luis Patiño volvió a lanzar en la derrota de los Rays de Tampa

El atlanticense fue el pitcher perdedor en la caída 4-2 de su equipo ante los Marineros de Seattle. 

Luego de su estupenda actuación ante los Yanquis de Nueva York, en donde ponchó a ocho peloteros, incluyendo a su compatriota Giovanny Urshela, la actuación del barranquillero Luis Patiño en la caída 4-2 de su equipo, Tampa Bay Rays, ante los Marineros de Seattle, no fue la mejor. 

El atlanticense fue el abridor para su novena y estuvo en el montículo durante cinco entradas, en donde permitió cinco hits, tres carreras limpias, dos jonrones, dos bases por bola y dio tres ponches. 

De esta manera, el ‘Eléctrico’ sumó su tercera derrota en la campaña, en la cual suma dos victorias. Su ERA quedó en 4.42. 

En otros juegos, los Indios de Cleveland cayeron 5-2 ante los Azulejos de Toronto, en el segundo juego de una serie pactada a tres enfrentamientos. 

El colombiano Harold Ramírez se fue de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada. Batea para .264. Su paisano Óscar Mercado de 4-1, con un ponche. Su promedio con el bate quedó en .213. 

Los Marlins de Miami derrotaron 5-4 a los New York Mets. El sincelejano Jorge Alfaro se fue de 3-1, con una carrera impulsada y una base por bolas. Batea para .223. 

Por su parte, el barranquillero Donovan Solano vio acción en la derrota 3-1 de su novena, los Gigantes de San Francisco, ante Arizona Diamondbacks. El pelotero se fue 4-2 y batea para .278.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.