Deportes

Luis Patiño se fue sin decisión en derrota de los Rays de Tampa

El barranquillero lanzó 4.1 entradas en la caída 8-7 de su equipo ante los Tigres de Detroit.

Cada vez son más las oportunidades de lanzar que está recibiendo el barranquillero Luis Patiño con los Rays de Tampa Bay esta temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

En esta ocasión, el atlanticense vio acción en la caída 8-7 de su equipo frente a los Tigres de Detroit, en el tercer y último juego de su serie, que culminó el domingo.

El ‘Eléctrico’ lanzó 4.1 entradas completas, en las que permitió cinco hits, dos carreras, le conectaron un jonrón, concedió dos boletos y ponchó a tres rivales. Se fue sin decisión, su promedio de carreras limpias quedó en 4.62 y su récord es de cuatro juegos ganados y tres perdidos.  

En otros resultados, los Indios de Cleveland perdieron 11-1 ante los Cerveceros de Milwaukee. El cartagenero Harold Ramírez se fue de 2-0, con una base por bola y un ponche. Batea para .262. Óscar Mercado de 3-1, con un ponche. Su promedio con el bate está en .228.

Los Padres de San Diego cayeron 8-0 ante Los Ángeles Dodgers. El barranquillero Nabil Crismatt trabajó 2.1 entradas por la lesión de Blake Snell. Permitió dos hits y ponchó a dos rivales, su ERA es de 2.96.

Por su parte, los Yanquis de Nueva York fueron derrotados 7-6 por los Mets. El tercera base colombiano Giovanny Urshela se fue de 4-1, con dos ponches. Su promedio de bateo es de .255.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.