Deportes

Luis Díaz se vacuna en Barranquilla contra la covid-19

El extremo del Porto de Portugal y la selección Colombia recibió la segunda dosis del inmunizante de Pfizer.

Ya puede gambetear hasta el coronavirus. Luis Díaz, goleador y una de las principales figuras de la selección Colombia durante la Copa América Brasil-2021, se vacunó contra la covid-19, este jueves en la mañana en el estadio de béisbol Édgar Rentería, de Barranquilla.   

‘Luchito’ se puso la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en medio de la admiración de las enfermeras, personal de logística y todos los que se encontraban en el escenario deportivo tratando inmunizarse ante la pandemia.  

El extremo del Porto de Portugal y del combinado patrio, a través de un video de EL HERALDO, invitó a todos barranquilleros, costeños y colombianos en general a vacunarse contra la covid-19.

Puede interesarle: Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, convocado a la Selección Colombia Sub-17

Luis Díaz recibió la vacuna de parte de la enfermera Deysi Ospino, quien fue asistida por su hija Dayana Rocha. Hansel Vásquez

“Quería aprovechar este momento para invitar a todos a que vengan a vacunarse, no duele y es demasiado bueno para todos, espero que vengan y nos apoyen. Un abrazo y bendiciones”, expresó.

El futbolista recibió la vacuna de parte de la enfermera Deysi Ospino, quien fue asistida por su hija Dayana Rocha.

Luego de ponerse el biológico, el guajiro de 24 años de edad aceptó tomarse fotos con algunos integrantes del personal médico.

Lea también: “Quiero lograr mucho más”: Luis Díaz

Luis Díaz mostró gran humildad y amabilidad con el personal médico que le pidió tomarse una foto con él. Hansel Vásquez

Díaz ‘vacunó’ con sus cuatro golazos a Brasil, Argentina y Perú (2) durante la Copa América y fue uno de los máximos anotadores junto a Lionel Messi.

Su cotización en el mercado futbolero se elevó y varios equipos importantes de Europa han preguntado al Porto por la posibilidad de adquirir sus servicios.

El futbolista guajiro posando para EL HERALDO tras vacunarse. Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.